Hoy la receta es un poco especial, os explico: normalmente lo que publico, me gusta... PERO en éste caso no puedo decir lo mismo, por eso lo etiqueto en el apartado de "desastres culinarios".
Hace mucho tiempo que tenía ganas de probar el tofu, no sé, tenía una espinita que tenía que sacar para despejar las dudas, pero me parecía demasiado caro y más aún, sin saber si me iba a gustar o no.
Así que compré leche de soja y me lo fabriqué. Ahora sigo teniendo una duda, no sé si es que el tofu en sí no me gusta, o sólo el que hice con ésta leche de soja (ya sabeis que unas marcas saben mejor que otras), así que, me estoy planteando el volver a intentarlo con otra marca (hay una que sabe como a vainilla, pero no sé yo si pegará mucho para ésta receta).
Yo usé esta, que no tiene azúcares añadidos.
Imagen de Google |
Pero, como para gustos están los colores, os publico la receta, porque no todo el mundo es tan "tiquismiquis" para éstas cosas como yo. Quién sabe? a lo mejor en un par de años lo vuelvo a hacer y me cambia el gusto y me aficiono. No estaría mal.
Así que, ahí os va la receta tal cual la hice yo, así, gratis jajaja