Rss Feed
Powered By Blogger
  1. Premio Best Blog

    miércoles, 18 de junio de 2014



    Madre mía, ya van 3 premios "Best Blog". Y digo yo... eso es buena señal ¿no? Me alegra muchísimo que blogs de un nivel mucho más alto que el mío se acuerden de mi para concederme estos premios. Y ésta vez, me lo concede María, del blog Con gorrito y delantal, en el cual os aconsejo que vayais a visitar, porque tiene cada manjar... mil gracias guapa!!


    REGLAS DEL PREMIO

    1- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio. 
    2- Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
    3- Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
    4- Visitar el resto de blogs premiados junto al nuestro.
    5- Cuenta 11 cosas sobre ti.
    6- Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado.

    Y sus preguntas son:

    1- ¿Cuál es tu electrodoméstico favorito?
    La batidora, pero esa que llaman "alemana" y no, no es la kitchen aid jajajja


    2- Algo imprescindible en tu cocina.

    Harina, no sé porqué, pero siempre tengo que tener (mínimo) un par de kilos.

    3- ¿Qué receta no harías nunca?
    Ancas de rana. 

    4- ¿Tienes más de un blog?
    No, sólo éste. Yo creo que es más que de sobra!

    5- ¿Estás haciendo algún curso?
    No, hace un año que acabé de estudiar Auxiliar de Enfermería y creo que de momento me basta (no soy muy estudiosa jejeje)

    6- ¿Tienes muchas recetas en borradores?
    Ninguna, porque si la tengo en borradores, en seguida me apetece publicarla.

    7- ¿Cuál es tu favorita de las que ya has publicado?
    Pues, yo creo que el helado de nocilla blanca... me pierde!!

    8- ¿Algún hobby?
    Pues, son varios, aunque últimamente los tengo un pelín abandonados, pero lo mismo me da por tejer, como tocar la guitarra, como andar a caballo, hacer manualidades... en fin, que no tienen nada que ver entre sí.

    9- ¿Has participado en algún reto?
    Mmmm, creo que la pregunta correcta y más rápida de contestar sería ¿En cuántos retos NO participas? :)

    10- ¿Perteneces a alguna comunidad de cocina?
    Si, en todas las que veo y me permiten entrar!

    11- ¿Cuál es tu red social favorita?
    Estoy en varias redes sociales, pero la favorita es Facebook.

    Mis nominados son:

    1- dulce y azucarado
    2- azafranes y canelas
    3- inventos de sandris
    4- ideas de andar por casa
    5- lacocina de cris
    6- comedere panis
    7- recetas bbss
    8- entre dulces pecados
    9- las delicias de mayte
    10- elena y su recetario
    11- la que se avecina en mi cocina

    Y mis preguntas son:

    1- ¿A qué te dedicas?
    2- ¿Cuál es tu sabor favorito?
    3- ¿Y color favorito?
    4- ¿Qué tipo de música escuchas?
    5- ¿Te gustan los programas de cotilleos?
    6- ¿Qué película has visto más de una vez?
    7- ¿Qué otras aficiones tienes?
    8- ¿En qué lugar te gustaría estar ahora mismo?
    9- ¿Para quién cocinas?
    10- Tu número de la suerte es...
    11- ¿Usas la olla rápida?

    Espero que os haya hecho tanta ilusión como a mí!!

    Mil gracias!!




  2. 11 comentarios:

    1. InmaMaquito dijo...

      Enhorabuena guapa besitos

    2. Enhorabuena te lo mereces y muchas gracias por el mio voy corriendo a colocarlo, un beso.

    3. M. Esther mg dijo...

      Muchas felicidades!!!claro que es buena señal que te demos premios todos, eso es que te lo mereces y que TÚ sí que tienes nivel!!!
      Bueno...y si te pidieran en un reto ancas de rana rebozadas con mucha harina participarías?
      Un beso (y gracias por tu agradecimiento, te has pasado!)

    4. Enhorabuena por tu merecido premio, sin duda viene de una persona encantadora.
      Besos.

    5. Muchas gracias! No hay de qué!, te lo mereces tú también. Un beso!

    6. Hola guapa!! gracias por tus palabras! (me pongo colorada y todo jejeje) Lo de las ancas de rana... yo creo que ni para un concurso!! (a lo mejor depende del premio jejejeje) Y lo del agradecimiento... no me he pasado! es verdad!! ;) Un beso!!

    7. Muchas gracias guapa!! tienes tooooda la razón de que viene de una persona encantadora :) Un beso!

    8. Unknown dijo...

      felicidades x tu premio y gracias x nominarme!!
      en cuanto pueda respondo a tus preguntas y lo subo al blog. muacks!!

    9. Muchas gracias!!! Y no hay de qué ;) un beso!

    10. Unknown dijo...

      Gracias Lorena por acordarte de mí para este premio :) Y enhorabuena por el tuyo!!! Yo ya tengo este premio pero con mucho gusto lo recojo :) Muchos besitos.

      Ana - La que se avecina en mi cocina

    Publicar un comentario

    Muchas gracias por tu comentario!! Espero verte pronto!! ;)

Etiquetas

Arroz (3) Asturias (11) Básicos (2) Bebidas (9) Bizcochos (20) Café (2) Carne (6) Chocolates (17) Dulces caseros (4) Ensaladas (5) Galletas (8) Helados (11) Huevos (2) Infusiones (1) Licores (5) Light (4) Magdalenas (4) Microondas (10) Mousse (2) Mug Cakes (3) Navidad (6) Pan (13) Patatas (4) Pescado (9) Pizza (3) Pollo (2) Postres (47) Potajes (3) Pudings (3) Push Cake (1) Quesos (5) Quiche (5) Remedios Caseros (2) Salsas (5) Sangrías (1) Sin glúten (21) Sin huevo (5) Sin lácteos (20) Sin lactosa (141) Sopas (1) Tartas (18) Tortillas (5) Trucos (5) Turrones (4) yogures (4)