Rss Feed
  1. Paté de pollo

    jueves, 27 de noviembre de 2014


    Ya queda poco para la Navidad... bueno, aún queda un mes, pero hay que ir haciendo los preparativos, ingeniando el menú, los postres, los turrones...

    Así que, os traigo éste entrante que es ideal para éstas fechas. Si te gusta el paté de cabracho, éste te va a gustar (o eso espero), porque es muy parecido.
    Reacciones: 
    |
    |


  2. Turrón de chocolate sin lactosa

    jueves, 20 de noviembre de 2014






    Con ésta receta inauguro la sección de "Navidad" en el blog. Y es que para ser la primera receta navideña (cómo no) tenía que ser dulce... y además de chocolate.

    No soy mucho de dulces navideños, la verdad, pero lo que siempre me ha gustado es el turrón de chocolate. Pero claro, con lo de la intolerancia a la lactosa se me ha fastidiado la cosa (anda, un pareado!)
    Reacciones: 
    |
    |


  3. Albóndigas en salsa DPM #tercercumpleblogmaggie

    lunes, 17 de noviembre de 2014





    Con esta receta participo en el 3er cumpleblog de "El cajón desastre de Maggie"




    Menos mal que por fín he dado con una receta de albóndigas, ya que de la única manera que las hacía yo, eran con tomate (super sencillas). Es que yo tengo un pequeño problema con las albóndigas, y es que no me gusta cualquier tipo de receta, entonces voy a tiro hecho.
    Reacciones: 
    |
    |




  4. Menudo título para ésta receta eh? Y es que ahora que están tan de moda éste tipo de bizcochos, no pude dejar escapar ésta oportunidad.


    Y a quien no le ha pasado que apetece un bizcocho, pero no hay ganas de encender el horno o de hacer un bizcocho que sobre y acabe quedando duro?

    Pues con ésta receta ya no nos va a pasar nunca más, porque se hace en un periquete. Además es indescriptible la sensación de encontrarte las pastillas de chocolate fundido... Mmmmm
    Reacciones: 
    |
    |


  5. Bizcocho de vainilla y Tag

    jueves, 6 de noviembre de 2014




    NOTA: Si te he dejado un comentario con el enlace de esta entrada y quieres saltarte el rollo de la receta, vete a abajo del todo, donde está el Tag. :)


    Hace algún tiempo que tengo una maquinita de esas de hacer mini cupcakes. La verdad que últimamente no la uso mucho, pero a lo que sí que le saco partido es la receta que trae para hacer mini magdalenas.

    Lo que suelo hacer con ésa receta son bizcochos, pongo el doble de cantidad y salen riquísimos. Es mi receta favorita.
    Reacciones: 
    |
    |


Etiquetas

Arroz (2) Asturias (11) Básicos (2) Bebidas (8) Bizcochos (17) Café (1) Carne (5) Chocolates (17) Dulces caseros (4) Ensaladas (5) Galletas (7) Helados (11) Huevos (2) Infusiones (1) Licores (5) Light (4) Magdalenas (4) Microondas (10) Mousse (2) Mug Cakes (3) Navidad (6) Pan (10) Patatas (4) Pescado (8) Pizza (3) Pollo (2) Postres (44) Potajes (3) Pudings (3) Push Cake (1) Quesos (4) Quiche (5) Remedios Caseros (2) Salsas (5) Sangrías (1) Sin glúten (2) Sin huevo (2) Sin lácteos (4) Sin lactosa (121) Sopas (1) Tartas (17) Tortillas (5) Trucos (5) Turrones (4) yogures (4)

Visitantes recientes