Rss Feed
  1. Premios

    martes, 16 de diciembre de 2014

    Hace ya bastante tiempo que tenía estos premios pendientes de publicar, pero por un motivo u otro, no había manera de sacarlos a la luz. Y me fastidia, porque ¿a quién no le gusta recibir premios?

    He tardado porque se me murió el portatil y allí tenía todo lo relacionado con el blog, los premios y tags que me ibais dando, los iba guardando en favoritos, pero al desaparecer todo, tuve que ir buscándolos uno por uno, así que espero que no se me haya escapado ninguno y que me perdoneis por la tardanza.


    La verdad es que últimamente a penas tengo tiempo.Tengo 2 días de descanso, pero el primero, no sé si es falta de sueño (porque salgo de trabajar a las 8 de la mañana) o qué es, no puedo cocinar ni hacer nada, porque toooooodo me sale mal, así que suelo aprovechar mi segundo día de descanso para cocinar y hacer las fotos y durante la semana voy editando las entradas en el borrador. A veces me da tiempo editar una entrada entera, y otras veces la termino después de 3 ó 4 días de haberla empezado (trabajar en turno de noche, es complicado). 

    Así que, a veces me es imposible publicar y me aprovecho de mis borradores. Tanto es así, que hace poco publiqué una entrada que sólo tenía editado la receta y las fotos. Si ningún rollo de los míos jajaja cuando me dí cuenta la reedité a toda prisa.

    Por lo tanto, después de no sé cuanto tiempo intentando editar los premios, me decidí a publicar juntos los que me quedaban.

    Y qué decir de las personas que me han dado estos premios? Pues que son unas bellísimas personas (como todas las que se pasean por mi blog), siempre tienen algo bonito que decir y qué pedazo de recetas tienen en sus blogs. Así que, agradezco eternamente que os hayais acordado de mí ;)

    Todas las personas que pasan por aquí se merecen todos éstos premios y muchos más. Así que, os nomino a todos. Sin excepción alguna... a TODOS! 




    Y éstos son los premios:





















    MIL GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPRENSIÓN, PACIENCIA Y FIDELIDAD.


    P.D.: Creo que no os lo he dicho, pero tengo un grupo en facebook donde todo el mundo puede publicar recetas, tenga blog o no tenga. Todos sois bienvenidos, y vuestras recetas más aún jejeje Os dejo el enlace por si os interesa:  https://www.facebook.com/groups/577155259084130/
    Y mi fan page:  https://www.facebook.com/LaCocineraRevoltosa.es?ref=bookmarks
    Espero que os paseis todos por allí ;)
    Reacciones: 
    |
    |


  2. 14 comentarios:

    1. Felicidades preciosa. Un beso

    2. Zazu y Nusca dijo...

      Felicidades por todos los premios! si que los has acumulado jajaja muakas

    3. María E. mg dijo...

      Lo tuyo tiene mérito, trabajar de noche y mantener un blog me parece de lo más complicado sobre todo teniendo en cuenta ¡¡¡lo bien que lo haces!!! asi que muchas felicidades!!!
      Un beso.

    4. te entiendo perfectamente..yo no trabajo de noche pero me paso el santo dia fuera sin pisar mi casa..y en los dos dias de descanso tengo que hacer todo lo que no hago en la semana..incluido cocinar..hacer fotos, preparar la entrada...a veces se hace imposible! pero tranquila, que aquí seguimos todas! tú tomate tu tiempo..sube cosas cuando puedas..que las que te leemos seguiremos por aquí. Mucho ánimo!

    5. Muchas felicidades Lorena!!! No te preocupes, si es que tienes mucho lio, y no te da la vida para todo lo que haces. Te mereces estos premios y muchos más. Eres además supersimpática y tienes una chispa especial, te tenemos mucho cariño, sigue así, pero tomate un respiro de vez en cuando.
      Un beso enorme!!!

    6. Cariño, no te preocupes que todos estamos con mil cosas que hacer y el tiempo es corto!!! Muchas gracias por recogerlo!!! Mil besos

    7. Felicidades por recibir los premios y muchas gracias por brindarnoslos a todos, especialmente por la parte que me toca.
      Besitos.

    8. Muchas gracias guapa! Un beso.

    9. Has visto? jajaja si me descuido un poco más, hago un post kilométrico!! jajaja Un beso!

    10. Muchas gracias guapa! Con seguidores como vosotr@s da gusto, con los ánimos que me dais :D Un beso!!

    11. Muchas gracias gracias! Da gusto leer estos comentarios, la verdad que me animais muchísimo :D Un beso guapa!

    12. Muchas gracias guapa! tú siempre tienes algo bonito que decirme, y te lo agradezco mucho, de verdad. Yo también os tengo muchísimo cariño. Gracias por tus ánimos. Un besazo!

    13. Muchas gracias por los ánimos :D Y gracias a tí por dármelo. Un beso enorme!

    14. Gracias a vosotros que a pesar de todo estais ahí cada día dándome ánimos (que os estaré eternamente agradecida) Un beso guapa!

    Publicar un comentario en la entrada

    Muchas gracias por tu comentario!! Espero verte pronto!! ;)

Etiquetas

Arroz (2) Asturias (11) Básicos (2) Bebidas (8) Bizcochos (17) Café (1) Carne (5) Chocolates (17) Dulces caseros (4) Ensaladas (5) Galletas (7) Helados (11) Huevos (2) Infusiones (1) Licores (5) Light (4) Magdalenas (4) Microondas (10) Mousse (2) Mug Cakes (3) Navidad (6) Pan (10) Patatas (4) Pescado (8) Pizza (3) Pollo (2) Postres (44) Potajes (3) Pudings (3) Push Cake (1) Quesos (4) Quiche (5) Remedios Caseros (2) Salsas (5) Sangrías (1) Sin glúten (2) Sin huevo (2) Sin lácteos (4) Sin lactosa (121) Sopas (1) Tartas (17) Tortillas (5) Trucos (5) Turrones (4) yogures (4)

Visitantes recientes