Rss Feed
Powered By Blogger
  1. Probando LactoJoy con la intolerancia a la lactosa

    miércoles, 12 de julio de 2017



    Hace unos meses que el personal de LactoJoy se puso en contacto conmigo para hacerme llegar una caja y que lo probase. Acepté encantada.

    He tardado en publicar éste post, porque quería probarlas bien, quiero decir, no sólo comerme, por ejemplo un helado y evaluarlas ya.

    Además, quise hacer fotos de todo lo que comía y que llevara lactosa, para ser consciente de con qué me ha dado resultado, con qué no y por qué. Pero tuve un percance con las fotos que tenía en el móvil y las perdí todas. Así que, tenía que volver a empezar, pero decidí sacar las fotos de San Google.

    Me ha gustado mucho el formato, tipo pastillero, en el que caben 45, es super cómodo y no ocupa nada. Además es de metal, así que no corre peligro de romperse si lo llevas en el bolso.

    También tiene una hendidura en el medio de cada pastilla para poder partirlas con facilidad, si crees conveniente.

    Es totalmente vegetal. Sin ningún aditivo. Sólo componentes vegetales y lactasa. Así de fácil.

    Y claro, yo pensaba: ¿y qué hago cuando las termine? Fácil, entrar en su web, allí te remite a Amazon, donde te pone el enlace para poder comprarlas. O bien, buscarlas diréctamente en Amazon.

    Últimamente no me estaban haciendo ningún efecto positivo las pastillas de lactasa que me tomaba, era tal y como si no tomase la pastilla. Ya estaba desesperada, la verdad. Hasta que tuve LactoJoy en mis manos.

    Sinceramente no tenía mucha fé, y tenía pensado hablar de ellas, bien o mal, para contar mi experiencia. Y fue ésta:

    La primera vez que me comí fuera de casa después de tenerlas, fuí al Foster´s Hollywood. Éramos 2 personas y pedimos ésto de entrante:

    Foto sacada de la web de Foster´s Hollywood
    Y de primer plato, me pedí ésta hamburguesa:

    Foto sacada de la web de Foster´s Hollywood
    No... no hubo postre, porque ya estábamos llenos.

    Como quería probar y sabía que las pastillas tienen 14.500 FCC, decidí partir a la mitad una de las pastillas y me sentó mal, no tanto como yo pensaba que iba a ser, ya que había ingerido bastaste cantidad de lactosa. Pero aún así, estaba contenta, porque ya hacían más efecto que las otras pastillas.

    Cerca de donde vivo, hay una hamburguesería, que también tienen pizzas y es difícil elegir cada vez que vamos. Así que, quería volver a probar las pastillas.

    A parte de las patatas para el entrante, pedí una hamburguesa de pollo, que lleva también queso, lomo, huevo... y después postre.

    Foto sacada de la web de Mc Charly & Company
    Ése día me tomé una pastilla entera, y ¿sabéis qué? ¡¡¡¡¡Funcionó!!!!!

    Era la primera vez en yo que sé cuánto tiempo que comía agusto. Antes, me tomaba incluso 2 pastillas a la vez, para, a lo mejor sólo la hamburguesa, y no me hacían efecto y me ponía mala.

    Así que, pasé al siguiente nivel:

    Para el cumpleaños de chico, compré una tarta red velvet, como la de la foto... pero entera jajaja (la compré en una pastelería que hay cerca de donde vivo).

    Además, mi suegra, también nos trajo una tarta de fresa, de otra pastelería que no recuerdo el nombre y tampoco encontré foto, pero que llevaba lactosa, que en éste caso es lo importante.

    Foto sacada de La Lata de Galletas
    Nos encanta la red velvet... y la tarta de fresa jajaja y como no me ponía de acuerdo, me puse un buen trozo de cada. Ésta era la prueba definitiva: 1 pastilla vs 2 trozos de tarta.

    Y el resultado fue...

                                             1 - 0 ¡gana LactoJoy!

    Así que, como ya he dicho, no tenía mucha fé, pero me ha ganado la partida ;)

    Recomendado 100%

    Espero que os haya gustado mi experiencia y mi opinión.

    Un saludo!!

  2. 2 comentarios:

    1. vele dijo...

      Hola! He llegado hasta el blog buscando información sobre lactojoy, pues las he comprado en Amazon, y me ha surgido una duda con respecto a la toma de estas pastillas, hay que masticarlas o se tragan enteras? Por cierto, muy buen blog para los intolerantes a la lactosa como yo, voy a echar un vistazo a tus recetas!

    2. Hola! Me alegra de que te guste mi blog 😊 la pastilla se toma entera, no hace falta masticarlas.
      Un saludo!

    Publicar un comentario

    Muchas gracias por tu comentario!! Espero verte pronto!! ;)

Etiquetas

Arroz (3) Asturias (11) Básicos (2) Bebidas (9) Bizcochos (20) Café (2) Carne (6) Chocolates (17) Dulces caseros (4) Ensaladas (5) Galletas (8) Helados (11) Huevos (2) Infusiones (1) Licores (5) Light (4) Magdalenas (4) Microondas (10) Mousse (2) Mug Cakes (3) Navidad (6) Pan (13) Patatas (4) Pescado (9) Pizza (3) Pollo (2) Postres (47) Potajes (3) Pudings (3) Push Cake (1) Quesos (5) Quiche (5) Remedios Caseros (2) Salsas (5) Sangrías (1) Sin glúten (21) Sin huevo (5) Sin lácteos (20) Sin lactosa (141) Sopas (1) Tartas (18) Tortillas (5) Trucos (5) Turrones (4) yogures (4)