Hoy es San Valentín, el día del amor, la felicidad, los regalos... Sinceramente, a mi no me gusta celebrarlo, para mí San Valentín es todos los días. Pero para gustos...
Y como sé que hay a quien le gusta celebrarlo, voy a echaros una mano, porque todavía estais a tiempo de preparar alguno de estos deliciosos postres para sorprender a la persona que más quereis.
Porque no todos los regalos van a ser comprados ¿no? para mí no hay nada mejor que un regalo hecho a mano, ya sea comestible o no.
Éstas ideas son sin lactosa, pero ya sabeis que se pueden hacer cambiando los ingredientes sin, por "normales".
Así que, aquí os dejo una recopilación de mis propios postres, no sin antes dejaros un pequeño poema, cosecha propia. Eso sí, lo he acortado, porque es muy largo. Espero que os guste mi faceta poeta jajaja.
Por tí sería capaz
de conquistar el mundo entero
para que sepas de una vez
lo muchísimo que te quiero.
Conquistaría mil mares,
y no soy pirata
lo intentaría mil veces
aunque vaya a meter la pata.
Te regalaré una estrella
el día que conquiste el cielo
y con las otras escribiré
lo tantísimo que te quiero.
Te quiero muchísimo
de tí estoy enamorada
y desde hace tiempo sé
que sin tí no soy nada.
Espero que os haya gustado.
FELIZ SAN VALENTIN!!!!
Feliz día de San Valentín Lorena, me sorprendió mucho tu faceta de poeta. Aunque como cocinera ya nos has conquistado a todos. Besitos!
aysss no sabría cual elegir, peroooooooooooo esque la sacher tiene tanto choco :3
Madre mía!
Estoy loca, no se con cual quedarme.
Bueno las que más me han gustado ha sido el licor de nocilla, el pastel de zanahoria y chocolate y el helado de nocilla blanca, .... creo que nunca me harto de chocolate... ufff muy buena entrada. Y yo, como tu, prefiero celebrar San Valentín en el día a día ó cuando se me antoje y no cuando venga en el calendario.
Besitos.
Muchas gracias!! Me alegro de que os guste :D