Rss Feed
Powered By Blogger
  1. Mug cake de fresa y nubes o marshmallows

    domingo, 6 de diciembre de 2015

    Como habéis podido comprobar, me he aficionado a los mug cakes... son rápidos de hacer, super ricos y nos ahorramos el tener que encender el horno cada vez que se kos apetece un bizcocho.

    Y como yo a veces tengo esos antojos taaaaan raros y tan repentinos, me vienen muy bien.


    Ingredientes:

    - 2 cucharadas de margarina
    - 1 huevo
    - 1  + 1/2 cucharadas de azúcar
    - 1 cucharada de nata líquida (yo de soja)
    - 3 cucharadas de sirope de fresa
    - 5 cucharadas de harina
    - 1/2 cucharadita de levadura en polvo (polvos de hornear)
    - 4 nubes o marshmallows pequeñas (yo usé de la marca Haribo, que no tienen lactosa)

    Modus operandi:

    - En una taza ponemos la margarina ybla derretimos en el microondas a máxima potencia (el mío es de 750W) durante 20 segundos. Removemos.
    - En otra taza, rompemos el huevo, añadimos el azúcar, la nata y el sirope de fresa. Removemos bien con un tenedor.
    - Añadimos la harina y la levadura. Removemos bien.
    - Agregamos la margarina y batimos.
    - Cortamos las nubes en trozos y las añadimos a la masa si remover.
    - Introducimos en el microondas a máxima potencia durante 1 minuto y 40 segundos.

    OJO!! Al subir la masa, puedes caerse las nubes. Si ves que se van a caer, abre el microondas y recolócalas otra vez.

    - Dejar templar unos minutos y degustar.

    Espero que os haya gustado.

    Buen provecho!!

  2. 5 comentarios:

    1. Nusca dijo...

      buala que bueno!! *_*

    2. Las Bollis dijo...

      que original con nubes y todo, yo llevo queriendo hacer alguno a ver si me animo jeje

    3. Te ha quedado divino y muy rico. A mi me encantan las nubes desde que empezaron a comercializarse, nunca las he puesto en un bizcocho, pero vamos que no me quedo con las ganas. Lo haré bien pronto.
      Un beso

    4. Una receta para chuparse los dedos. Se ve deliciosa. Feliz semana!!!

    5. M. Esther mg dijo...

      Debe estar impresionante de bueno!! esas fotos tan bonitas lo dicen todo!
      Un besito y que pases un finde geniaal

    Publicar un comentario

    Muchas gracias por tu comentario!! Espero verte pronto!! ;)

Etiquetas

Arroz (3) Asturias (11) Básicos (2) Bebidas (9) Bizcochos (20) Café (2) Carne (6) Chocolates (17) Dulces caseros (4) Ensaladas (5) Galletas (8) Helados (11) Huevos (2) Infusiones (1) Licores (5) Light (4) Magdalenas (4) Microondas (10) Mousse (2) Mug Cakes (3) Navidad (6) Pan (13) Patatas (4) Pescado (9) Pizza (3) Pollo (2) Postres (47) Potajes (3) Pudings (3) Push Cake (1) Quesos (5) Quiche (5) Remedios Caseros (2) Salsas (5) Sangrías (1) Sin glúten (21) Sin huevo (5) Sin lácteos (20) Sin lactosa (141) Sopas (1) Tartas (18) Tortillas (5) Trucos (5) Turrones (4) yogures (4)