Alguien ha visto la serie Hannibal?? Pues si no la habeis visto no os la voy a contar, simplemente voy a deciros que en cada capitulo sale un plato diferente espectacular, y entra un hambre...
En uno de esos capítulos es donde he visto este plato. Me llamó muchísimo la atención, porque tenían una pinta "que pa qué".
Así que vamos a la receta:
Ingredientes:
- 1 rebanada de pan de hogaza
- 1 huevo
- Aceite para untar la sartén
Modus opernadi:
- En una sartén untamos unas gotas de aceite (yo lo hago con un pincel de silicona), la ponemos al fuego bajo y esperamos a que se caliente.
- Mientras tanto, vamos haciendo los agujeros a las rebanadas con mucho cuidado de que no se nos rompa por ningún lado. Yo se los hice con un cortapastas, pero también se puede hacer con un vaso que sea más pequeño que la hogaza, porque sino, se nos rompe y se nos sale el huevo.
- Ponemos la rebanada de pan y el círculo que hemos sacado, en la sartén y acto seguido ponemos el huevo dentro del círculo.
- Cuando ya esté tostado por el otro lado (el huevo ya estará hecho por ambos lados), lo sacamos a un plato o fuente donde se vaya a presentar.
Si quieres hacer más, simplemente es repetir todo el proceso. Ya verás qué ricos están.
GRACIAS HANNIBAL!! ;)
Espero que os haya gustado.
Buen provecho!!
Que buenísimo tiene que estar eso!! gracias por la ideaca!
jaja Yo los hice pero pensando en otra película en la que sale una receta parecida, la peli era V de Vendetta :) curioso eh! en esta no había pensado yo... Un beso!!!
Recetas de una gatita enamorada
Buenisimos...una idea estupenda.
Un abrazo.
Que idea mas chuli!!
Un beso
Gracias por la idea, me la apunto. Besos
Una idea ideal para que te pregunten cómo lo hiciste?
Besos hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2015/01/colecho-dormir-en-la-cama-con-el-hijo.html
Te ha quedado genial Lorena! Te la copiaremos a ti.
Un besito guapa!!
Qué chulada más rica!! Un beso
Bueno la receta en si es muy kuki pero digo yo que al final es un huevo con pan....
Hola Petra! En parte tienes razón, no deja de ser huevo con pan, y se pueden comer por separado. PERO haciéndolo así, el propio pan absorbe el huevo y tiene un sabor totalmente diferente (en parte gracias al pan). Te lo digo yo, que me encanta comer huevos fritos y, sobre todo, mojar el pan en la yema. Te propongo que los pruebes y después me cuentes, a ver si sigues diciendo lo mismo o me das la razón. Un saludo.