Rss Feed
Powered By Blogger
  1. Huevos high life

    miércoles, 14 de enero de 2015









    Alguien ha visto la serie Hannibal?? Pues si no la habeis visto no os la voy a contar, simplemente voy a deciros que en cada capitulo sale un plato diferente espectacular, y entra un hambre...

    En uno de esos capítulos es donde he visto este plato. Me llamó muchísimo la atención, porque tenían una pinta "que pa qué".

    En la foto, el pan parece algo así como de brioche (o me lo parece a mí), pero yo he decidido hacerlos con pan de hogaza. Pero como me daba mucha pereza hacer el pan de hogaza, lo compré de la marca Bimbo (ahí vamos otra vez haciendo publicidad gratis), y debo decir que salen riquísimos, tanto, que no es la primera vez que los hago y no será la última. Es este:


    Los ingredientes son orientativos, para mi chico y para mí, suelo hacer 2 para cada uno. Pero puedes hacer los que quieras. Puedes hacer sólo uno a modo de entrante.


    Así que vamos a la receta:

    Ingredientes:

    - 1 rebanada de pan de hogaza
    - 1 huevo
    - Aceite para untar la sartén

    Modus opernadi:

    - En una sartén untamos unas gotas de aceite (yo lo hago con un pincel de silicona), la ponemos al fuego bajo y esperamos a que se caliente.
    - Mientras tanto, vamos haciendo los agujeros a las rebanadas con mucho cuidado de que no se nos rompa por ningún lado. Yo se los hice con un cortapastas, pero también se puede hacer con un vaso que sea más pequeño que la hogaza, porque sino, se nos rompe y se nos sale el huevo.



    - En un vaso, cascamos el huevo (por si nos cae alguna cáscara, poder sacarla sin problemas).
    - Ponemos la rebanada de pan y el círculo que hemos sacado, en la sartén y acto seguido ponemos el huevo dentro del círculo.
    - Dejamos que se haga. Vamos observando el grado de tostado, dándole la vuelta al círculo de pan, cuando ya esté tostado, podemos darle la vuelta a la rebanada con una espátula y con mucho cuidado de que no se nos desparrame. También le damos la vuelta al círculo de pan.
    - Cuando ya esté tostado por el otro lado (el huevo ya estará hecho por ambos lados), lo sacamos a un plato o fuente donde se vaya a presentar.

    Si quieres hacer más, simplemente es repetir todo el proceso. Ya verás qué ricos están.

    GRACIAS HANNIBAL!! ;)

    Espero que os haya gustado.

    Buen provecho!!



  2. 10 comentarios:

    1. Nusca dijo...

      Que buenísimo tiene que estar eso!! gracias por la ideaca!

    2. jaja Yo los hice pero pensando en otra película en la que sale una receta parecida, la peli era V de Vendetta :) curioso eh! en esta no había pensado yo... Un beso!!!

      Recetas de una gatita enamorada

    3. Norma dijo...

      Buenisimos...una idea estupenda.
      Un abrazo.

    4. Raquel Galin dijo...

      Que idea mas chuli!!
      Un beso

    5. Gracias por la idea, me la apunto. Besos

    6. Norma2 dijo...

      Una idea ideal para que te pregunten cómo lo hiciste?
      Besos hoy desde
      http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2015/01/colecho-dormir-en-la-cama-con-el-hijo.html

    7. Te ha quedado genial Lorena! Te la copiaremos a ti.
      Un besito guapa!!

    8. M. Esther mg dijo...

      Qué chulada más rica!! Un beso

    9. Unknown dijo...

      Bueno la receta en si es muy kuki pero digo yo que al final es un huevo con pan....

    10. Hola Petra! En parte tienes razón, no deja de ser huevo con pan, y se pueden comer por separado. PERO haciéndolo así, el propio pan absorbe el huevo y tiene un sabor totalmente diferente (en parte gracias al pan). Te lo digo yo, que me encanta comer huevos fritos y, sobre todo, mojar el pan en la yema. Te propongo que los pruebes y después me cuentes, a ver si sigues diciendo lo mismo o me das la razón. Un saludo.

    Publicar un comentario

    Muchas gracias por tu comentario!! Espero verte pronto!! ;)

Etiquetas

Arroz (3) Asturias (11) Básicos (2) Bebidas (9) Bizcochos (20) Café (2) Carne (6) Chocolates (17) Dulces caseros (4) Ensaladas (5) Galletas (8) Helados (11) Huevos (2) Infusiones (1) Licores (5) Light (4) Magdalenas (4) Microondas (10) Mousse (2) Mug Cakes (3) Navidad (6) Pan (13) Patatas (4) Pescado (9) Pizza (3) Pollo (2) Postres (47) Potajes (3) Pudings (3) Push Cake (1) Quesos (5) Quiche (5) Remedios Caseros (2) Salsas (5) Sangrías (1) Sin glúten (21) Sin huevo (5) Sin lácteos (20) Sin lactosa (141) Sopas (1) Tartas (18) Tortillas (5) Trucos (5) Turrones (4) yogures (4)