Rss Feed
Powered By Blogger
  1. Pan de ajo.

    viernes, 2 de mayo de 2014

    Hoy estoy muy contenta, ya que mi pudin de acelgas y patatas ha sido el más votado en "El Carrusel de Blogs" de "Las cosas Ricas de Gaby". Anda que no había cosas bonitas para votar!! pues por lo visto mi pudin a gustado, y mucho, y me ha hecho muchísima ilusión :D Así que... MUCHAS GRACIAS!! (Una buena disculpa para tomarme un poco de ese licor tan rico que tengo en la nevera, para celebrarlo jajaja )

    Mientras tanto... a comer pan de ajo jajaja. El otro día me decidí a hacer una receta que tenía por aquí y fue todo un éxito, no sobró nada de nada.

    Además ésta es una receta super fácil y muy rápida, está genial si tienes algo de prisa y quieres hacer un plato rápido y muy rico.




    Ingredientes:

    - 1/2 barra de pan
    - 3 ó 4 cucharadas soperas de mantequilla a temperatura ambiente
    - 1 ajo machacado
    - Perejil al gusto

    Modus operandi:

    - Preparamos la bandeja del horno con papel vegetal y encendemos el horno a 200º.
    - En un bol o un vaso,  se pone la mantequilla, el ajo machacado y el perejil y se revuelve bien para que se integren todos los ingredientes.
    - Cortamos el pan en rodajas y untamos la mezcla de la mantequilla por las dos caras de la rodaja y las vamos poniendo de pie (que ninguna de las dos caras el papel vegetal) sobre la bandeja.
    - Introducimos al horno a 200º durante unos 7 minutos.

    NOTA: Las medidas de la mantequilla las podeis variar en función de cuanto pan hagais. Podeis echar más ajo si quereis, a mi me pareció la medida justa para que dé el sabor, pero a la vez que no repita.

    Espero que os guste.

    Buen provecho!!



  2. 8 comentarios:

    1. Gabriela dijo...

      Hola Lorena! Felicidades! Es que ese pudin tiene una pinta buenísima, como para no llevarte la mayoría de votos! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    2. Muchas felicidades por u pudin de acelgas y patatas que pude ver y desde luego me pareció muy bueno y una buena idea para camuflar la verdura para aquellos que les gusta poco.
      Este pan de ajo también se ve bien bueno y desde luego que tomo nota.
      Bss
      ¡¡Mmm qué delicia!!
      Facebook ¡¡Mmm qué delicia!!

    3. Muchas Felicidades Lorena!! Ese pudín tenía muy buena pinta, y no me extraña que hayas ganado guapa!! Me alegro un montón.
      Este pan de ajo me encanta, qué ricos son, estupendos!!
      Un beso grande

    4. Muchas gracias chicas!! Con estos comentarios da gusto!! Un beso!!

    5. Hola, Lorena!

      Gracias por la visita. Veo que tienes cosas riquísimas, así que me quedo por aquí a ver si aprendo algo, jaja. Y veo que también eres asturiana. Seguimos en contacto.

      Besinos

    6. Hola Nuria!! Gracias a ti por pasarte!! Te seguiré de cerca porque también me gusta mucho el mundo tejeril :) además casi, casi somos vecinas jajajaja
      Un besín guapa!!

    7. Fátima dijo...

      Con lo que a mí me gusta y tal facilito!!
      Chocolatear es un placer

    8. Ya no tienes disculpa!! jejejejeje

    Publicar un comentario

    Muchas gracias por tu comentario!! Espero verte pronto!! ;)

Etiquetas

Arroz (3) Asturias (11) Básicos (2) Bebidas (9) Bizcochos (20) Café (2) Carne (6) Chocolates (17) Dulces caseros (4) Ensaladas (5) Galletas (8) Helados (11) Huevos (2) Infusiones (1) Licores (5) Light (4) Magdalenas (4) Microondas (10) Mousse (2) Mug Cakes (3) Navidad (6) Pan (13) Patatas (4) Pescado (9) Pizza (3) Pollo (2) Postres (47) Potajes (3) Pudings (3) Push Cake (1) Quesos (5) Quiche (5) Remedios Caseros (2) Salsas (5) Sangrías (1) Sin glúten (21) Sin huevo (5) Sin lácteos (20) Sin lactosa (141) Sopas (1) Tartas (18) Tortillas (5) Trucos (5) Turrones (4) yogures (4)