Rss Feed
Powered By Blogger
  1. Segundo Premio Liebster Award

    martes, 13 de mayo de 2014



    Madre mía, estoy super contenta... otro premio!! Lo primero quiero darle las gracias a Raquel del blog Mi diversión en la cocina por pensar en mi para darme este premio y mandarle un beso enorme.

    Lo segundo, quiero aclarar una cosa: en mi primer premio, intenté darselo a quien no tuviera ninguno, y cediéndolo a otros blogs sin premios. Cuando vi que me concedían otro, estuve a punto de rechazarlo, pero, no porque no lo quisiera ,todo lo contrario!!, sino, porque creía que sólo se podía tener uno. Pero cuál ha sido mi sorpresa, que me fijé que en algunos blogs tenían dos, tres, cuatro y hasta cinco premios Liebster. Así que me decidí a aceptarlo que, aunque ya tenga uno, hace muchísima ilusión que se fijen en una.


    Lo tercero: llevo unos días muy liada, y la verdad que siento muchísimo teneros un pelín abandonad@s, ya que no publico ni puedo participar en algunos retos todo lo que quisiera por falta de tiempo, pero prometo que intentaré publicar más en la medida de lo posible.

    Y ahora me dejo de esos rollos que os suelo soltar y voy al tema.

    Esto es lo que tienen que hacer los premiados:

    1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que lo concedió.
    2. Responder a las once preguntas de la persona que te concedió el premio.
    3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores.
    4. Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias.
    5. Informar del premio a cada uno de los premiados.
    6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
    7. Para no romper la cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo envió.


    Y éstas las preguntas que me hace Raquel:

    * ¿ Cuantos blogs tienes?
    Sólo uno y creo que es suficiente, ya que sino, no podría invertir el tiempo suficiente para hacer las recetas y las publicaciones lo mejor posible (aunque todavía tengo que mejorar muchísimo)
    * ¿ Cuanto hace que lo tienes?
    Exactamente 1 mes y 13 días.
    * ¿ Quien te ayudo a crearlo?
    Nadie, yo sola, mirando por aquí, por allá... tutoriales para saber como se ponen los gadgets, los enlaces... la verdad que me costó un poco.
    * ¿ Porque lo llamaste así?
    Mis amigos me dicen que el nombre me viene como anillo al dedo... ¿por qué será? jejejeje
    * ¿ Te sientes orgullosa de el?
    Mucho, nunca pensé que pudiera hacer tanto ni recibir tanto en tan poco tiempo. Y no me refiero sólo a los premios (que se agradece muchísimo) sino, a los comentarios que me van dejando, ya que animan a seguir adelante y a esforzarse más aún.
    * ¿ Cuanto tiempo le dedicas cada día?
    Últimamente no todo el que quisiera, pero bueno, intentaré seguir cocinando y publicando todo lo que pueda.
    * ¿ Cual es tu receta preferida?
    La tortilla... de cualquier manera: con cebolla, sin cebolla, con puerros, calabacín, con aceitunas, con anchoas... todavía me quedan muchas por descubrir, pero comería tortilla todos los días!
    * ¿ Cual es el alimento que mas te gusta?
    El huevo frito. Me pierde el mojar pan en la yema.
    * ¿ Que alimento detestas?
    Los caracoles, ancas de rana y ese tipo de cosas que, lo siento mucho por la gente que le gusta, pero me "cosa" sólo verlos.
    * ¿ Te a gustado que te dieran este premio?
    Que va, no me ha gustado... Me ha encantado!!!!!
    * ¿ Un deseo relacionado con tu blog?
    Poder seguir cocinando y publicando todo lo que me gusta, ya sea copiado (intentando mencionar a su autor), inventado o sacado de un libro o revista.

    Y los premiados son:












    Y aquí van las preguntas que tienen que contestar:

    1. ¿Por que decidiste abrir tu blog?
    2. ¿Dulce o salado?
    3. Gastronómicamente hablando... ¿mar o montaña?
    4. ¿Cuál es tu postre favorito?
    5. ¿Cocinas sol@ o te ayudan?
    6. ¿Tienes página en facebook?
    7. ¿Dónde más publicas?
    8. ¿Pruebas siempre tus platos?
    9. ¿Tu cociner@ favorit@?
    10. ¿Irías a algún concurso de cocina?
    11. ¿Qué receta tienes en tu lista de deseos y nunca puedes hacer?


    Muchas felicidades a los premiados y mil gracias a Raquel.


  2. 17 comentarios:

    1. Unknown dijo...

      Muchas felicidades guapisimaaaa!!! me alegro mucho.
      besos desde recetasdulcesweet.

    2. Muchas gracias guapa!! Un beso!

    3. Muchas felicidades Lorena; me alegro mucho de nuevo, no paras de recibir premios,y yo sé que todavía te quedan más, dentro de nada tendrá otro.
      Un beso guapísima!"!

    4. M. Esther mg dijo...

      Felicidades por tu nuevo Liebster!!!
      ¿Sabes que este premio se puede recibir hasta 11 veces? lo explican en la página oficial.
      Besos.

    5. Primero de todo, ¡¡enhorabuena por tu segundo premio Liebster!!
      Y segundo, muchas gracias por pensar en nuestro rincón para recibirlo por tercera ver, jejeje
      Desde el agradecimiento más absoluto, ponemos en cola la cadena para continuarla en cuanto tengamos un hueco ;)

      Un besazo agradecido

      Cocina de emergencia
      http://cocinadeemergencia.blogspot.com

    6. Muchísimas gracias guapa!! Estoy que no me lo creo, qué ilusión hace ¿verdad? Un besazo.

    7. Muchiisimas felicidades!! Te lo mereces guapisima !! cada dia sois mas la que estáis por aqui dando guerra y eso mola muchísimo cuantas recetas donde poder elegir !!! ole ole y oleeeeeeeee A mi me emocionaba muchísimo que me dieran premios de verdad que era un subidon de adrenalina genial !! un besete y me voy a por mi curasan jajaj que venia directa a por el!!
      besos
      Milicocinillas

    8. Hola guapa!! Muchas gracias :) La verdad, que con el primero estuve mirando la página oficial para ver de qué se trataba, lo que pasa que no me fijé en eso de poder recibirlo hasta 11 veces. Pero bueno, ahora ya estoy informada jejeje muchas gracias! Un beso!!

    9. Hola Joan!! No se merecen! La verdad que es muy difícil escoger, ya que hay muchísimos blogs muy buenos con pocos seguidores, y la verdad, que todos os lo mereceis. Me alegro mucho que os haya gustado.

      Un beso!

    10. Muchísimas gracias Mili!! Si que emociona sí!! La verdad que estoy que no me lo creo, en una semana dos! Como tú dices, es un subidón de adrenalina y un empujón más para seguir haciendo lo que más nos gusta e ir mejorando poco a poco.
      Un besote guapa!

    11. Acabo de ver tu vídeo de milirespuestas 6, gracias por mencionarme. Por cierto... te he dejado un privado en facebook comentandote una cosilla (nada importante) con el nick "Patatín Patatán" (quizás en la carpeta "otros"). Mil gracias. Un beso!!

    12. Hola Lorena: desde Jarabe de Arce ¡enhorabuena!
      Yo estoy sorprendida y emocionada al verme en tu lista. No tengo mucho tiempo ahora (estoy en el "recreo") pero en cuanto tenga un minuto te escribo y te comento cositas.
      Un beso.

    13. Raquel Galin dijo...

      Muchas felicidades me alegro que aceptaras el premio, te lo mereces, bueno nos vemos por aquí.
      Un beso!!

    14. Hola Amparo, me alegro de que te haya gustado mi sorpresa. Un beso.

    15. Muchas gracias, y todo gracias a ti!!! :D Un beso!

    16. Miss sandia dijo...

      muchisimas gracias por el premio,es un lujo como tu blog!!

    17. Gracias a ti por aceptarlo y por pasarte por aqui. Eres bienvenida. Un beso!

    Publicar un comentario

    Muchas gracias por tu comentario!! Espero verte pronto!! ;)

Etiquetas

Arroz (3) Asturias (11) Básicos (2) Bebidas (9) Bizcochos (20) Café (2) Carne (6) Chocolates (17) Dulces caseros (4) Ensaladas (5) Galletas (8) Helados (11) Huevos (2) Infusiones (1) Licores (5) Light (4) Magdalenas (4) Microondas (10) Mousse (2) Mug Cakes (3) Navidad (6) Pan (13) Patatas (4) Pescado (9) Pizza (3) Pollo (2) Postres (47) Potajes (3) Pudings (3) Push Cake (1) Quesos (5) Quiche (5) Remedios Caseros (2) Salsas (5) Sangrías (1) Sin glúten (21) Sin huevo (5) Sin lácteos (20) Sin lactosa (141) Sopas (1) Tartas (18) Tortillas (5) Trucos (5) Turrones (4) yogures (4)