Rss Feed
Powered By Blogger
  1. Premio Liebster Award

    lunes, 5 de mayo de 2014

    Tengo que confesar, que cuando leía algún blog en el que daban las gracias por ser elegidos para el premio, pensaba "menuda ilusión tiene que hacer!!". Y es verdad que hace ilusión.

    REEDITADO: Con la alegría que me he llevado, se me olvidó poner esto que tienen que hacer ahora las premiadas:

    1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que lo concedió.
    2. Responder a las once preguntas de la persona que te concedió el premio.
    3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores.
    4. Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias.
    5. Informar del premio a cada uno de los premiados.
    6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
    7. Para no romper la cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo envió.

    Esta mañana, recibo un mensaje en mi página de facebook, diciéndome que me habían elegido para el premio. Me froté los ojos, y lo volví a leer. Pensé que era una broma y lo volví a leer (al final, casi me lo aprendo de tanto leerlo), hasta que vi que era de verdad. Y me lo otorgaba Loli, del blog Lolita-thermomix. Así que, mil gracias Loli!!


    Tenía pensado publicar una entrada con una receta y esas cosas, pero claro, como no me esperaba esto, la receta puede esperar y hoy voy a dedicar la entrada al premio.


    Y ahora me toca responder a las preguntas que me ha envidado Loli. Y son estas:


    1. ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?

    Para ser exactos: 1 mes y 5 días, casi recién salido del horno.

    2. ¿Cuál es tu receta preferida?

    Uf... tengo tantas preferidas, que no sabría por donde empezar. Pero como soy muy golosona: mi tarta de galletas y natillas.

    3. ¿Prefieres dulce o salado?

    Prefiero dulce, pero últimamente intento decantarme más por lo salado.

    4. ¿Dónde publicas, a parte de tu blog?

    En facebook, en google+, en facilísimo... en todos los sitios que puedo y me dejan.

    5. ¿Cuál fue el primer blog que seguiste?

    Sinceramente, ni idea. Porque todo blog en el que entro, me quedo de seguidora. Y ya son tantos, que no me acuerdo de cuál fue el primero.

    6. ¿Qué ingrediente nunca falta en tu cocina?

    Harina, huevos, pasta, patatas... no sé, son varios.

    7. ¿De dónde sacas tus ideas?

    A veces copio alguna receta (siempre que sé de donde lo saco, menciono a su autor), aunque normalmente acabo tuneándolas y dándoles mi toque. Algunas de ellas se me ocurren de repente, otras, me rondan por la cabeza durante mucho tiempo hasta que las llevo a cabo.

    8. ¿Qué aficiones tienes aparte de la cocina?

    Hacer manualidades y tejer... me encanta (con 2 agujas y con ganchillo).

    9. ¿Dedicas mucho tiempo al blog?

    Uf... a veces me parece demasiado!! Que si escribo una entrada... miro como queda... no me gusta... hago cambios... vuelvo a mirar... y me puedo pasar así horas y horas.

    10. ¿Tienes robots de cocina, y cuales?

    Pues si, tengo "La Cocinera", una batidora de esas alemanas, batidora de mano, licuadora, picadora, exprimidor, freidora... y mi favorito el hervidor.

    11. ¿Has pensado en tener un canal youtube?

    Sinceramente, lo he pensado, pero no tengo las cualidades que hay que tener para hacer lo vídeos, explicarlo todo bien, y esas cosas.  Y seguro que tardaría siglos en poder colgar un sólo vídeo, ya ves lo que hago con las entradas que publico!!


    Y ahora, los premios que ortorgo yo:

    La Cocina de Mari y Nuri
    Combinando Sabores
    Dulce y Azucarado
    Chocolatear es un placer
    Andreíta come de todo
    La que se avecina en mi cocina
    Monie Cocina
    Pucheros y sartenes
    Rebelión en tu cocina
    Una física en mi cocina
    Con2Sabor

    Y éstas son las preguntas que deben de responder los premiados:

    1. ¿Por qué tienes blog?
    2. ¿Cuánto tiempo dedicas a cocinar?
    3. ¿Cuántos moldes tienes?
    4. ¿Y libros de cocina?
    5. ¿Cuál es tu ingrediente favorito?
    6. ¿Y el que más detestas?
    7. ¿De dónde sacas tus recetas: libros, internet, te las inventas?
    8. ¿Prefieres cocinar tradicionalmente o con robots de cocina, preparados y cosas de esas?
    9. ¿Horno o microondas?
    10. ¿Qué receta es la que más haces?
    11. ¿Qué receta es la que más éxito tiene?

    Muchas felicidades a todos los premiados y muchísimas gracias a Loli!!!! Un beso a todos!!



  2. 26 comentarios:

    1. Maggie dijo...

      Muchas gracias guapa por pensar en mi! Solo que ya me lo habian dado a principios de año!!!! jajajajaja. Un besito y felicidades por el premio, que hace siempre mucha ilusión!

    2. No sabía que ya lo tenías (fallo mío, porque no me fijé bien), pero de todos modos, gracias por tu comprensión y cederlo a otro blog que no lo tenga. Un beso guapa!

    3. Unknown dijo...

      hola corazon!!! Felicidades x tu premio!!! y gracias x pensar en mi para darmelo...pero justo esta semana me lo dieron tb..jeje asi q si se lo quieres dar a otro blog q no lo tenga le hara ilusion seguro.....tu culpa no es..xq yo aun no he tenido tiempo de hacerlo...jeje
      pero muchas gracias por acordarte de mi, que eres un solete.
      muchos besos desde recetasdulcesweet.

    4. muchísimas gracias por pensar en mi blog para tu premio! Te lo agradezco un montón, pero por cuestión de tiempo tengo como norma no participar en cadenas de premios. Aún así, de verdad te digo que me ha hecho mucha ilusión... me encanta que me visites por mi cocina, como yo voy a hacer en la tuya. http://cucharacucharillacucharon.blogspot.com.es/

    5. Muchas felicidades por el tuyo y muchas gracias por cederlo... No doy una!! jajajaja Un beso!

    6. No se merecen! Me encanta visitarte y cotiellar jjajjaja Entonces le cedo el premio a otro blog. Un besito!

    7. Felicidades Lorena por tu premio!!. No me extraña, porque llevas poco tiempo pero se ve que te encanta y disfrutas muchísimo con el blog. Siempre estas inquieta por sacar una nueva receta, tus platos son variados, apetecibles, ricos y con originalidad. Luego intentas siempre dejar comentario muy amables en los blogs, eres un Sol. Encima llevas menos tiempo aún que nosotras que empezamos en Febrero, eres una máquina. Me he alegrado mucho por ti, estas cosas te ayudan y te dan un empujón para continuar aún, con más ganas.
      Muchas gracias por elegir nuestro blog, de verdad que nos ha hecho mucha ilusión, te lo agradecemos mucho. Mi hija que anda enclaustrada en su habitación con los últimos globales de Bachiller, se ha puesto muy contenta.
      Muchos besos de las dos

    8. Unknown dijo...

      Hola Lorena. Acabo de ver tu regalito y ME HA ENCANTADO jijijijiji. ¿Sabes? no me habían otorgado ningún premio aún y la verdad que no sabes cuánta ilusión me ha hecho cuando he visto que me has tenido en cuenta para darme éste :) Muchas gracias de verdad. te entiendo perfectamente en lo que has puesto de que tuviste que releer y releer varias veces para ver que sí, que era a ti a quién te lo daban, porque a mí me ha pasado algo parecido jajajaja. Encima mi móvil es una "patata" y tardaba en cargar y yo tó nerviosa jajajaja. Muchas gracias guapa y ahora mismo voy a poner tu premio en mi blog :) Besitos.

    9. Fátima dijo...

      Muchísimas gracias!! No me esperaba algo así! me ha hecho un montón de ilusión :) Estas cositas animan un montón a seguir con el blog poquito a poco! Pensé que estas cosas sólo le pasaban a grandes blogs jajaja
      Muchas muchas gracias! :D

    10. Madre mia, me vas a emocionar!! Vosotras sí que sois unos soles, siempre con una palabra amable. He pensado en vosotras, porque os lo mereceis. Mucha suerte a tu hija con esos globales, lo va a hacer genial ;) Un besito a cada una.

    11. No se merecen guapa!! tu blog es genial! y te lo mereces. No sabes como me alegro de que te haya gustado la sorpresita jejejeje Un besito!!

    12. Fátima dijo...

      Ah! Tienes mis agradecimientos en mi blog :)

    13. Gracias a ti guapa!! Te lo mereces! Es verdad que anima un montón y nos hace crecer sabiendo que hay alguien que reconoce el esfuerzo que haces por querer hacer las cosas bien. Por cierto... los "grandes blogs" también fueron pequeñitos. Y para mi, todos son grandes, aunque tengan poquitos seguidores. Un besazo guapa!!

    14. Hola! te he conocido a través del Carrusel de Blogs de Gaby, enhorabuena por ganarlo. Estoy echando un ojillo a tu blog y tienes cosas muy monas por aquí me quedo, te dejo mi enlace por si te apetece visitarme, un besito.
      http://unpedacitodecielocr.blogspot.com.es/

    15. Hola preciosa, muchísimas felicidades por tu premio y muchísimas gracias por pensar en mi blog, menudo regalazooooo, todo un detalle!!! Lo siento mucho, pero por falta de tiempo prefiero no participar en cadenas de premios, discúlpame, que no te sepa mal... Repito, mi enhorabuena por el premio, te lo mereces, un besazo guapísima!!!

    16. Unknown dijo...

      ohhh..!! pues me uno a lo que ya te han dicho!
      felicidades x tu premio ...y mil gracias x pensar en mi blog para otorgarmelo!
      me hace mucha ilusion..xq muchas veces esto desanima un poquillo...parece q escribes para nadie..o q a nadie le interesa lo que subes...pero cosas asi animan a cualquiera!!
      asi que...gracias wapa! acepto el premio y en breve hare lo que toca: contestar a las preguntas y otorgarlo.
      muacks!

    17. Bienvenida!!! gracias por quedarte, acabo de pasar por tu blog... te sigo de cerca ;) Un beso!

    18. Hola guapa!! no te preocupes que no pasa nada, se lo concedo a otro blog y tan amigas :D Un besito!

    19. Gracias a ti, guapa! te lo mereces!! Un beso!!

    20. Ya te he visto! Muchas gracis guapa y nos vamos siguiendo.

    21. Unknown dijo...

      Mucha gracias Lorena, encantada de que pensarás en mi para el premio, me ha hecho mucha ilusión. Ahora preparo una entrada con todo. Un beso

    22. No se merecen guapa!! te lo mereces! Un besito

    23. Unknown dijo...

      Ayyy que rabia se me ha borrrado el mensaje que estaba escribiendo en lo guay que me estaba quedadondo!!
      En resumen muchas graciaaaas por pensar en mi!!! y por supuesto enhorabuena a ti y a todas que os lo merecéis mucho!! Sin vosotras el mundo blogger no sería lo mismo!!
      Un beso y siento no haberte podido decir antes nada!!

    24. Esto si que no me lo esperaba! Muchísimas gracias preciosa! Muchas gracias por pensar en mi para semejante honor! Pero que ilusión!! En cuanto pueda preparo una entrada con todo!!!!! :D Un beso enorme

    25. No se merecen. Tú también te lo mereces guapa! Pero qué cosas mas bonitas nos dices, eres un sol. Me encanta que te guste. Un besito

    26. No hay de que guapa! Me alegra que te haya gustado la sorpresa ;) un beso!!

    Publicar un comentario

    Muchas gracias por tu comentario!! Espero verte pronto!! ;)

Etiquetas

Arroz (3) Asturias (11) Básicos (2) Bebidas (9) Bizcochos (20) Café (2) Carne (6) Chocolates (17) Dulces caseros (4) Ensaladas (5) Galletas (8) Helados (11) Huevos (2) Infusiones (1) Licores (5) Light (4) Magdalenas (4) Microondas (10) Mousse (2) Mug Cakes (3) Navidad (6) Pan (13) Patatas (4) Pescado (9) Pizza (3) Pollo (2) Postres (47) Potajes (3) Pudings (3) Push Cake (1) Quesos (5) Quiche (5) Remedios Caseros (2) Salsas (5) Sangrías (1) Sin glúten (21) Sin huevo (5) Sin lácteos (20) Sin lactosa (141) Sopas (1) Tartas (18) Tortillas (5) Trucos (5) Turrones (4) yogures (4)